Notas minuciosas sobre el embarazo

Consejos que debes conocer antes de quedar embarazada

Consejos durante el embarazo


A pesar de la ingente alegría de estar embarazadas, una permanece algo ansiosa y atemorizada ante el primer embarazo, sin poder dejar de hacerse algunas preguntas. Por este motivo, hemos recopilado algunos valiosos consejos para todas vosotras, para que con ello tengamos un embarazo bonito y agradable.

En el embarazo no estreses tu piel


Una razón puede ser el gran agotamiento, que suele estar en los primeros meses de el embarazo, además del tránsito intestinal, que empieza a ser holgazán. ¡Todo se conjuga para que las toxinas estén en exceso, y se presencie en el exterior de la piel! Para restituirle un aspecto descansado y suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante con una crema rica en desintoxicantes.

Relaja tus ojos


La mejor maniobra para quitar el estrés de tus ojos: empieza por desmaquillarte suavemente sin frotar mucho. A continuación, utiliza un tratamiento concreto contra las ojeras a base de árnica para con su ayuda borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz y relucir los ojos. Utilízalo por la mañana y por la noche aplicándolo sutilmente con las yemas de los dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Consigue que tu pelo brille


Las hormonas consiguen el resultado de prolongar su ciclo de vida, por lo que se pierde menos cabello de lo normal. El pelo graso gana en resplandor y el cabello excesivamente seco se hidrata mejor de repente. Para aprovechar todo lo posible esta sorprendente mejoría, aconsejamos cambiar el champú acondicionador normal por un champú suave, ideal para darle forma y bienestar al cabello.

Acoge una buena posición


Colocar tu cuerpo apropiadamente es esencial desde el principio del embarazo y todo esto se verá en su estado físico y bienestar tras el embarazo.
¿La posición ideal? Con la pelvis hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, así evitará el dolor de espalda y posibles calambres.

Altera tus hábitos


Adopta un ritmo de vida más tranquilo cuanto antes. No debes ponerte 9 meses entre paréntesis, debes complacerte de esta fase de armonía y magia, fundamental para tu salud y energía. Evidentemente, debes dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti, haz el bien, escucha música suave y come comida sana. No comas ni de forma confusa ni bulímica, sino regular. Para de este modo llevarle a tu futuro bebé todo lo que requiere para desarrollarse perfecto. Y trata de no superar los doce kilos al final. Por último, bebe al menos dos litros de agua al día. Porque el agua eliminará las toxinas que te cansan y estimulará la circulación intestinal durante el embarazo.

Síntomas y signos de un embarazo precoz



¿Cuándo se inician los síntomas de un embarazo?


Muchas mujeres pueden apreciar síntomas durante las primeras semanas del embarazo y en el primer trimestre, mientras que otras mujeres pueden desarrollar síntomas después. Estos síntomas del embarazo precoz igualmente pueden ser afines a los síntomas ocurridos antes de la etapa menstrual, por lo cual es posible que la mujer no reconozca los indicios afines al embarazo.

No todas las mujeres tienen los mismos síntomas durante el embarazo, y los síntomas varían muchísimo.
Ciertos síntomas, como por ejemplo la ausencia de regla y el aumento de peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros síntomas y signos de embarazo prematuro incluyen cambios de humor, aumento de pis, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los pechos, areolas oscurecidas, fatiga, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que aparecen en la etapa final del embarazo puede incluir hinchazón de las piernas, dolor de espalda, acidez de estómago, fuga de orina, y falta de aliento.
Los remedios naturales y las tácticas de autocuidado consiguen apaciguar varios de los síntomas del embarazo. Algunas veces, los síntomas del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo prematuro.

Fascinación acerca de como quedar embarazada

Leyendas y verdades del embarazo


Si usted está embarazada, podría estar acogiendo diversos consejos de personas bien intencionadas. Y se preguntará "¿Es verdad?" acerca de muchas de las cosas que ha oído. Este post descubre algunos de los mitos más comunes que usted podría escuchar y facilita muchas respuestas.

Mitos sobre la comida


Varias personas mencionan que usted debe evitar los cacahuates y los productos lechosos en el embarazo, en caso de que su bebé se vuelva alérgico a ellos. Pero eso no es verdad. Es completamente seguro comer estos alimentos a menos que usted misma sea alérgica a ellos, o si el doctor le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor evitar en el embarazo debido a los riesgos de ciertos microbios perjudiciales. Contienen algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Puedo conocer si es niña o niño?


Algunas personas piensan que se puede saber si va a ser un niño o una niña por la situación del bebé en su abdomen, manteniendo un anillo de bodas en su abdomen y mirando en qué dirección gira, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos métodos funciona.
En muchas ocasiones, una ecografía puede dejar ver el sexo del bebé. Y no es 100x100 seguro, sin embargo puede pedirle al técnico de ultrasonido que le indique lo que logra ver.

¿Debería estar comiendo por dos?


No hay certeza que exprese que usted necesita comer por dos cuando está embarazada. Lo importante es tener una dieta saludable y justa.

¿Mi acidez expresa que mi bebé poseerá mucho vello?


Un nuevo estudio de investigación expuso que podría existir un vínculo entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el grosor del pelo de su bebé. No obstante, la acidez estomacal es bastante común durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *